Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Cada semana es un agradecimiento más para la Misión “Vida y Salud”

Cada semana es un agradecimiento más para  la Misión “Vida y Salud”

Los logros son cada vez mayores en la Misión “Vida y Salud”, sorprendentemente cada fin de semana  los pacientes acuden para ser intervenidos quirúrgicamente, mientras que otros asisten a consulta especializada para su debido control. El fin de semana del 15 de octubre 17 pacientes fueron metidos en quirófano para solventar las dolencias que tenían a nivel de próstata, urología, de igual forma se practicaron cesáreas.

La especialidad de urología, es una de las especialidades que le ha alargado la vida a muchas personas tanto hombres como mujeres, pues se ha evitado que los  tumores o quistes hayan aumentado de tamaño. Pacientes que han sido operados dicen sentirse mejor después que los tumores fueron extirpados, constantemente se están chequeando con especialistas de la Misión “Vida y Salud”, encontrándose en excelentes condiciones.

Por su parte las mujeres parturientas, comentaron que es una bendición tener esta misión en el municipio, ya que sus hijos son traídos al mundo con la ayuda  de Dios y de los médicos de esta misión. “Estos doctores nos tratan bien al momento de dar luz, y al momento que los bebés nacen el esmero es aun mayor”, acotó una paciente. Esta misión es un logro maravilloso, compuesto por un equipo humano con mucha ética.

0 comentarios