Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

En doce días se construyeron 121 gaviones en La Parada

En doce días se construyeron 121 gaviones en La Parada

Falla totalmente recuperada

Los logros y alcances que viene ejecutando  el alcalde ingeniero Luis Ladino con obras en el municipio son  indiscutibles. Un vivo ejemplo de ello, es la corrección de falla de borde que comenzó el 03 de octubre en el sector La Parada, siendo entregada este sábado 15. Fue una obra realmente hecha en tiempo record por personal de la alcaldía de Urdaneta, especializado en vialidad. En el lugar fueron montados 121 gaviones revestidos con concretos y cubiertos con una malla especial.

Este trabajo de corrección de borde quedó tan bien hecho que da garantía a los conductores y a los habitantes de la zona de unos 100 años.

Don Ismael Camacaro (85 años), fundador del sector La Parada, comentó que ello vivían en un continuo peligro ya que las crecidas de quebradas aparte que se carcomían la vía, también se les metía en agua hasta sus viviendas. “ahora todo eso es pasado, gracias al esfuerzo y el empeño que ha puesto el alcalde Ladino, a pesar que este es un trabajo que no le compete, pero como buen gobernante municipal se hizo cargo de la obra”, acotó don Ismael.

Por su parte el alcalde Ladino, se mostró asombrado con la rapidez del montaje de los 121 gaviones. “en todo momento confié en mi personal de vialidad, pero no pensé que se realizase en  tan sólo 12 días”. “Con estos trabajos damos a entender que no se necesita personal de otras partes para ejecutar trabajos de grandes envergaduras en Urdaneta”.

De igual manera destacó el alcalde, que él autorizó el desvío de cause, puesto que este impedía en época de lluvia que los jóvenes hicieran sus prácticas deportivas en la cancha. El alcalde dijo que muy pronto se estarán inaugurando los acueductos rurales de las comunidades La Parada, Turere y La Rinconada, que beneficiaria a una innumerable cantidad de familias. “Vamos ha hacer cada día mejor gestión de trabajo”, manifestó el alcalde Ladino.

0 comentarios