Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Comunidad organizada alcanza objetivo; Ampliación de red eléctrica en Copipe

Con recursos del CFG             

A menudo cuando  leemos cualquier periódico, al encender la televisión para ver micros, o noticieros  y al sintonizar noticieros de radios, nos damos cuenta como las  obras llevadas a cabo por las comunidades son cada día más numerosas. Esto tiene un sólo nombre y razón; el poder del pueblo en revolución. Hace un par de meses al  consejo comunal Brisas de Copipe le fue aprobado por el Consejo Federal de Gobierno 250.000 mil bolívares fuertes para la ejecución de un proyecto de electrificación. En el primer desembolso le depositaron en la cuenta 124.970,00 BSF.,  con esa cantidad de recursos se ejecutó casi el 80% de la obra. Como la obra se trabajó por sectores y cada sector se requirió un transformador,  los  que están listos  se encuentran en período de prueba.

Se está a la espera del segundo desembolso  para ejecutar la obra en  un 100%. Las conversaciones se han mantenido con el coordinador municipal del Consejo Federal de Gobierno José Soteran, quien ha manifestado que en  los próximos días  serán depositados los recursos a todos los consejos comunales favorecidos en la primera oleada.

Con esta obra se estaría beneficiando el sector estudiantil, ya que en los alrededores de la escuela media jornada Copipe fue instalado el poste que tanto necesitan para poner en funcionamientos a más de 30 computadoras, así mismo les estará llegando más energía a los equipos electrodomésticos del comedor.

0 comentarios