Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Conformado Polo Patriótico en Urdaneta

Creados 56 Frentes Sociales

  • El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estima conformar 150.000 patrullas de vanguardia en todo el país.
  • "La idea es que no quede nadie sin formar parte del registro, para garantizar el triunfo del comandante Chávez".
  • la dirigencia y militancia de la entidad urdanetense se une a ese trabajo para concretar alianzas con los demás factores revolucionarios.

Las instalaciones de la Plaza Bolívar de Siquisique sirvió de escenario este pasado sábado 05, para que cientos de frentes sociales se inscribieran  en el Polo Patriótico, organización que  convergen en la profundización de la democracia revolucionaria. La conformación del Polo Patriótico viene desde la bases lo que permitirá fortalecer la revolución en el país, ya que se encuentran insertas  todas las organizaciones bien sean políticas, sociales, colectivas y culturales.

Desde el pasado 07 de octubre, cuando el Comandante en Jefe hiciera el anunció histórico de la conformación del Polo Patriótico, donde no quedará por fuera ningún movimiento social, no hay rincón de Venezuela donde que no se esté llevando a acabo esta importante jornada bolivariana. Acá en Siquisique la Misión Ribas de la mano de la Gran Misión Vivienda Venezuela fueron los grandes protagonistas en esta majestuosa caminata que partió desde la casa de la cultura de Siquisique hasta la Plaza Bolívar, en el recorrido los presentes vociferaban consignas hacia el Presidente Chávez.  Una vez instalados en la Plaza Bolívar el entusiasmo fue mayor, puesto que diferentes misiones junto a líderes comunales y las personas encargadas de inscribir en el Polo Patriótico  comenzaron la faena. Gentes adultas y jóvenes empezaron hacer cola para participar en tan histórica jornada.   

0 comentarios