Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

PDVSA Gas realizó operativo

Pasado miércoles en Plaza Bolívar

El socialismo comunitario viene creciendo vertiginosamente  en e l municipio Urdaneta. Unos días se llevan a cabo operativos de venta de productos de la cesta básica, otros días hay expo venta de lencería, otros días operativos de cedulación, otros días de asistencia médica en fin una serie de beneficios donde no solamente el que posee menos  recursos se ve favorecido sino la colectividad en general. Este pasado miércoles 09 le correspondió el turno a  PDVSA Gas, que consciente de la necesidad realizó un punto de venta en los alrededores de la Plaza Bolívar de Siquisique.

Señaló  Florencio Soto, coordinador de Desarrollo Socialista de Planta Distribuidora de Gas Doméstico, que ese día se despacharon  253 bombonas, entre las cuales 150 fueron pequeñas, 91 medianas y 12 grandes, beneficiando a gran cantidad de familias y comerciantes.

Manifestó Soto el interés  de la planta situada en la zona industrial I de Barquisimeto  de realizar operativos cada 15 días en el municipio Urdaneta- prosiguió contando que de igual manera la empresa está en la mejor disposición de llevar el producto a las 4 parroquias, con el fin que todas las familias se vean beneficiadas, para ello cuentan con el apoyo de los consejos comunales, puesto que esta organización juega un papel fundamental, ya que ellos manejan cifras de las personas que utilizan el servicio.

Para finalizar dijo el coordinador Soto, que  está completamente agradecido  por la receptividad de los Siquisiqueños al  momento de comprar, de igual forma que en cada operativo se evalúa la situación y de eso depende la próxima venta a través de operativos.

El coordinador recordó el precio de la bombona;  la pequeña a 3.70 Bsf, mediana a 13.70 Bsf, mientras que la grande tiene un costo de 16 Bsf.

0 comentarios