Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Urdaneta al día con el deporte…

Urdaneta Sport recibió premiación tras titularse campeón.

 
Siguiendo con las actividades deportivas que se están llevando a cabo en el municipio Urdaneta, actividades que por cierto han arrojado resultados deportivos tanto en niños, jóvenes y adultos, ya que cada día se profesionalizan más en la materia demostrando un gran interés.
Final futbol de sala, Copa Luis Ladino: Al final de la tarde del  pasado martes 14 en las instalaciones del gimnasio cubierto de Siquisique, el equipo de Yabalito se tituló campeón tras derrotar a Los Pachecos  10 goles por 3. La final y semifinal no estuvo fácil para ningún equipo, puesto que todos los participantes: Mizpa, Papa Chico, Chupulún, Barrio Italia, Yabalito y Los Pachecos  se mostraron fuerte, pero como todo encuentro deportivo debe haber un solo campeón. Al ganador se le otorgó su premiación. El campeonato fue en homenaje al profesor Moisés Bello, director de IAMDEURT. 
 Final de básquetbol: En encuentro realizado en gimnasio cubierto, el equipo de Urdaneta Sport quedó campeón al derrotar al equipo de Cruz Alta 88 x 56. Esta final se llevó a cabo  el pasado miércoles 15 en horas de la noche.
 Final de fútbol de campo, categoría Libre: El domingo 19 se enfrentaron el campo de fútbol del caserío La Aduana los equipos de Mizpa y Copipe. Resultando ganador Mizpa al vencer a Copipe 3 goles por 2.
Encuentro amistoso de fútbol: El pasado jueves 16 se llevó a cabo un encuentro amistoso en categoría máster en la parroquia Moroturo entre el equipo de Siquisique y Moroturo. Resultando ganador el equipo de Siquisique al vencer 1 gol x 0 al anfitrión Moroturo.
 Softball: En el sector Guanarito aun continúan los equipos enfrentándose cada domingo para ver quien se lleva las premiaciones que estarán muy nutridas.  Esta Copa es en homenaje al alcalde ingeniero Luis Ladino y profesor Moisés Bello.
Un pequeñísimo resumen de los juegos olímpicos: Para Venezuela obtener una medalla de oro y 9 diplomas olímpicos con la participación de 69 atletas en diferentes disciplinas y ocupar el puesto 53 del cuadro medallero en los juegos olímpicos fue satisfactoria.

0 comentarios