Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Alcaldía de Urdaneta dotó a la escuela ROL de 5 aires acondicionados

 

Momentos de la entrega de los 5 aires acondicionados.

Pronto hará entrega de instrumentos musicales

Nuevamente el alcalde ingeniero  Luis Ladino motivado  por su generosidad, amor y altruismo por las personas  en especial  los niños, autorizó al señor Juan Carlos Palmera, director del Componente técnico Social  hacer entrega de manera formal  de 5 equipos de aires acondicionados splim de 18 mil BTU cada uno a la escuela bolivariana Ricardo Ovidio Limardo.  Esta entrega forma parte del proyecto gestión social educativa que gestionaron  los  docentes de preescolar y demás grados de la escuela Rol ante la alcaldía del municipio Urdaneta.

Los docentes agradecieron en nombre de todo el alumnado,  al alcalde Luis Ladino por tan  donación dándole  un gran impulso a la educación que poco a poco se viene incrementando la ayuda. Pues como se recordarán en días pasados por este medio de comunicación se informó de la entrega que hiciese la alcaldía de Urdaneta de dos aires acondicionados, entrega de enfriador y reparación de baños.

Por su parte Juan Carlos Palmera, indicó que a medida de lo posible se estarán llevando a cabo otras dotaciones a demás aulas escolares, logrando así fortalecer  el trabajo que todos realizan. Así mismo informó que dentro de pocos meses  la alcaldía de Urdaneta estará haciendo entrega de instrumentos  folklóricos musicales para mejorar el área de música que dirige el profesor Darwin Pacheco.

Con estas dotaciones queda de manifiesto el gran  y especial interés que tiene el alcalde Luis Ladino por las nuevas generaciones.

0 comentarios