Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Doce kilómetros de carretera desde La Cumbre hasta El Cucharo

Parte de los 12 kilómetros de carretera.

Un empuje al sector turístico

Siempre  pensando, como solventar cualquier situación en el municipio Urdaneta, el alcalde ingeniero Luis Ladino ordenó la ejecución  de 12 kilómetros de carretera desde el sector La Cumbre hasta  la comunidad de El Cucharo. Abrir esta vía es de suma importancia debido a que en esta zona viven muchas personas, las cuales desde ahora en adelante tendrán fácil acceso  a otras comunidades incluyendo a Siquisique y al conocido cerro de Guacamuco, rico en vegetación y clima, elementos éstos que permite que  sea sitio predilecto de los turistas.

Contaba el señor Iván Camacaro, habitante de allí, que todo lo que venga del alcalde Ladino es una bendición para la comunidad, puesto que es un “hombre comprometido no sólo con la revolución sino con las comunidades”. “Hay que explotar estas bellezas oriundas que la naturaleza nos regaló, dijo muy sonriente Camacaro Pineda. Proseguía contando que en la zona existen animales salvajes, que está seguro que no las hay en otros lugares, igual forma hay una series de plantas como es la orquídea y otras muy parecidas a ellas. No hay necesidad de recurrir a otros lugares a pasar ratos agradables en familia, cuando el municipio está lleno de lugares exóticos.    

“Tenemos grandes potenciales que debemos explotar”, dijo: Iván Camacaro

Proyectos a granel…

Se conoció de manera oficial, que  a corto plazo, se llevará a cabo la segunda fase de electrificación, la primera cubrió La Cumbre hasta llegar a la escuela de El Paují, mientras  que esta segunda fase  pasará por la vía principal que conduce al cerro de Guacamuco, específicamente por el sector El Paramo, donde habita el conocido señor Salustriano Piña.

0 comentarios