Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

En construcción centro de acopio y embotelladora de cocuy de penca


 La obra estará lista para mediados de septiembre.
Obra lista para mediados de septiembre
 Los productores de cocuy  del municipio Urdaneta se encuentran muy contentos al ver casi terminado el centro de acopio y embotelladora de cocuy de penca, local que permitirá a los productores trabajar más organizadamente. Este centro está siendo edificado en el sector Agua Buena de la parroquia Siquisique. Es un galpón cuenta con una amplitud de 20x 24, suficientemente cómodo para  los cientos de productores que traerán su destilado para su debido embotellamiento y sellado.
Según información aportada por el director de Ingeniería Municipal, licenciado José Luis García, este proyecto productivo lo está ejecutando la alcaldía de Urdaneta con recursos financiados por el Consejo Federal de Gobierno. Agregó García  que con el  primer desembolso de 999.999,03 se construyó las fundaciones, se vació la loza, se hicieron las columnas de hierro y concreto, así como las paredes de bloque y portones, entre otros.  El segundo desembolso fue por la cantidad  de 150 mil, utilizándose los recursos en la colación de techo con vigas de hierro y acerolit y compra de demás materiales.
Cuando se le preguntó al director de Ingeniería Municipal sobre  la fecha de culminación de la obra, dijo que se tiene previsto  terminarla  a mediados de la segunda quincena de septiembre. Indicó que la obra la está ejecutando  Cooperativa Los Cotigue 23, R.L. empresa que participó en la licitación.

0 comentarios