Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Sólo en revolución es posible tener una casa digna

Sólo en revolución es posible tener una casa digna

En 5 de julio se entregaron 20 viviendas

 El crecimiento poblacional en sector 5 de Julio ha permitido que los voceros del Consejo Comunal den prioridad a los proyectos de viviendas. Hacen dos meses en esa comunidad se entregaron un lote de viviendas equipadas con línea blanca. Este pasado sábado, comenzando octubre, 20 familias de escasos recursos  que vivían arrimados y  hacinados  en la parte alta del barrio 5 de julio muy cerca de la circunvalación, recibieron las llaves que los convierten en dueños únicos  de las casas. Viviendas que están equipadas con artefactos de línea blanca.

Licenciada Marlene Guerrero representante de Safonac, ente encargado de bajar recursos para la construcción de vivienda, indicó que se está trabajando bajo la mirada de un  modelo socialista, al tiempo que reconocía que en Urdaneta la calidad de vida viene cambiando enormemente, es sorprendente ver la creatividad y la organización que tienen los consejos comunales de este municipio al momento de elaborar proyectos, y esto es lo que motiva más al gobierno nacional en aprobar recursos. Urdaneta es el municipio que más  proyectos ejecutados tiene en menor tiempo.

El mejor momento de la revolución…

El alcalde ingeniero Luis Ladino, destacó que las viviendas  es sin lugar a dudas el más exitoso momento de Chávez. En cada inauguración “vemos los rostros felices de madres, quienes muy contentas reciben las llaves de sus viviendas, al tiempo que cuentan que sólo en revolución es posible tener una casa digna, acotó Ladino.

0 comentarios