Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Tres aulas para la escuela Dr. Francisco Carreño

Están siendo construidas con recursos del CFG

Casi 800 alumnos integran la matrícula.

recursos del Consejo Federal de Gobierno, en la escuela doctor Francisco Carreño de Santa Inés se comenzó a construir 3 aulas, 1 de ellas será destinada para los niños de educación especial y orientación, así lo dio a conocer la vocera principal del consejo comunal Plaza Bolívar Carreño, Miriam Chirinos.

Destacó Chirinos, que hoy día la matricula es de 790 estudiantes de primer grado hasta 6to., grado por lo que fue necesario realizar un proyecto donde se viera beneficiados el sector estudiantil.Siguió contando Chirinos que una vez que estuvo listo el proyecto, el mismo fue introducido ante el Consejo Federal de Gobierno, el cual fue supervisado y como estaba muy bien sustentado fue aprobado por el gobierno nacional.

En el primer desembolso fue depositado en la cuenta del consejo comunal la cantidad de trescientos cuatro mil bolívares (304.000,00), mientras que en el segundo desembolso fue depositada la cantidad de 104.000,00. Por primera vez en esta institución los niños especiales tendrán su aula de clases.

0 comentarios