Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

CFG realizó acto de financiamiento en el liceo JARL

Los beneficiarios mostraron sus certificados de financiamientos.

Logros de trabajo en equipo

Un evento histórico se celebró en el liceo bolivariano José Ángel Rodríguez López tras  realizarse la entrega de certificados de financiamiento a consejos comunales del municipio que fueron beneficiados por el Consejo Federal de Gobierno  en el primer  desembolso del año 2012.

Ese día se convocó a diferentes  consejos comunales beneficiados y no beneficiados, puesto que es un trabajo en conjunto, es decir el triunfo de uno es el triunfo de todos, ya que esta es una de las políticas de la revolución. A la entrega asistió Palmera Moya  coordinador regional del Consejo Federal de Gobierno, coordinador municipal José Soterán, Juan Carlos Palmera y Nolberto Palmera por alcaldía de Urdaneta.

Comentó Palmera Moya, que el municipio es  privilegiado, ya que es el primero en visitar y hacer entrega de certificados de financiamientos, gracias a las múltiples diligencias que realiza el alcalde ingeniero Luis Ladino a Caracas para la aprobación de diferentes proyectos.

Vale acotar que la mayoría de los consejos comunales del municipio se encuentran solventes lo que permite que sus proyectos sean aprobados por diferentes instituciones que otorgan recursos a consejos comunales

 

0 comentarios