Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Primera entrega de computadoras Canaimas en 2012

Nuevamente la gota  de petróleo llegó a las escuelas de todo el país con la segunda entrega de computadoras Canaimas al sector estudiantil, específicamente a los alumnos  cursantes de los grados 2do. y 4to. El municipio Urdaneta se vistió de júbilo al ver cumplido por segunda vez este gran sueño, cada día  los conocimientos serán mayores, ya que el software que contiene la computadora es muy avanzado y rápido lo que permitirá un mejor aprendizaje educativo. Es por ello que la educación actual podría tildarse de “evolutiva”, pues el interés de este gobierno revolucionario es garantizar  un futuro donde el nivel de conocimientos se expanda no sólo en Venezuela sino por toda América Latina. 

Se conoció que uno de los países que goza de este desarrollo tecnológico es España,  y ahora con mayor auge Venezuela logrando niveles altos en educación tanto primaria, secundaria y universitaria.

El acto central fue en la escuela bolivariana Pio Tamayo de Aguada Grande, donde el alcalde del municipio, ingeniero Luis Ladino  se mostró orgulloso y complacido de tan noble obsequio educativo. Felicitó a los niños y jóvenes por ser hijos de esta patria, una patria que hoy día cuenta con un Presidente revolucionario siendo su mayor anhelo ayudar a los más necesitados para que el nivel de igualdad sea “parejo”. Este día se entregaron más de 500 computadoras Canaimas a estudiantes de diferentes escuelas de la parroquia San Miguel.  
El  alcalde, pidió a los beneficiarios ser cuidadosos con estos equipos portátiles  que fueron creados por expertos venezolanos. Estas máquinas portátiles son de mucha utilidad, recordando que son producto de las ganancias que produjeron las ventas de petróleo. Hoy día el gobierno aplica la justicia social. Ahora nuestros muchachos se alimentarán de sabiduría, acotó el alcalde. El primer alumno en recibir su computadora Canaima de manos del ingeniero Luis Ladino fue Roiber Piña perteneciente a la escuela de San Pedro de Cuerille.  Por su parte en la escuela bolivariana Nélida Loyo de Timaure del Copey, se entregaron un lote de computadoras a estudiantes de varias escuelas de la zona, entre ellas, La Cocora, Cerro Verde, entre otras.

0 comentarios