Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

En tres días se intervinieron 71 pacientes

En lo que va de año, 25 pacientes han sido operados de la vista.

A través de Misión “Vida y Salud”

La generosidad del alcalde ingeniero Luis Ladino  sorprende cada día más a los urdanetenses con sus obras sociales. Jamás se había visto, según   testimonios de las personas,  que un mandatario diera todo por el todo por su gente, por su pueblo. A menudo se palpan las inauguraciones de obras en distintos sectores, comunidades que nunca se imaginaron que tendrían tantos beneficios, pero hoy día “el poder está en el pueblo organizado”, gracias a las políticas del Presidente revolucionario Hugo Chávez y por ende,  el interés del alcalde Luis Ladino en ver a su “terruño”, beneficiado con la revolución.  

El fin de semana  30,31, y 01 de abril, en las instalaciones del Centro de Diagnostico Integral de Aguada Grande se intervinieron 71 personas. El día viernes 30, quince intervenciones se realizaron  en la especialidad de urología y cirugía general, y 3 por ginecología, mientras que el sábado 31, se operaron treinta y nueve pacientes de los cuales 25 fueron por urología y cirugía general y 14 por oftalmología, y el tercer día (domingo 01 de abril) se intervinieron  13 por cirugía general y 1 por ginecología, para un total de 14 operaciones practicadas.

Aparte de la gran cantidad de operaciones quirúrgicas practicadas en estos tres días, los galenos especialistas en el área de urología, cirugía general, traumatología y ginecología atendieron  174 personas, lo que en conclusión se resume, un gran éxito en la parte de salud.

0 comentarios