Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

El resguardo al municipio en Semana Santa fue un éxito

Hubo receptividad por ambas partes.

Oficina de Prevención del Delito ofreció balance

 La seguridad brindada en el municipio Urdaneta  durante el asueto de la Semana Santa fue todo un éxito, así lo dio a conocer la directora de Prevención del Delito del Municipio, abogada Dulmar Perozo, quien agregó que el éxito  fue haber trabajado en conjunto todos los organismos de seguridad. La colocación de los  puntos de control  comenzó a instalarse el martes 3, cuando en las  inmediaciones de la Guardia Nacional Bolivariana de Siquisique, funcionarios de ese cuerpo de seguridad junto a la directora de Prevención del Delito se encargaron de entregar material informativo a las personas que por allí se desplazaban de manera especial a los choferes de vehículos y motos. El día  siguiente, funcionarios  de la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil de Barquisimeto hicieron recorridos por las parroquias San Miguel y Siquisique a través de un vehículo que dio prestado la alcaldía de Urdaneta. Ese mismo día en El Porvenir desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, demás organismos de seguridad se apostaron allí para la revisión de documentos de vehículo. Este mismo tipo de trabajo fue realizado el resto de los días.

 Vale acotar, que los  funcionarios de la Base Aérea también se encargaron del resguardo de la iglesia San José y de balneario, esto con la finalidad de brindarle tranquilidad a cientos de turistas que visitaron al municipio en esta Semana Santa.

Es bueno mencionar que este operativo se llevó a cabo bajo las órdenes del sargento ayudante de la Guardia Nacional Bolivariana Rafael Puertas, quien en todo momento estuvo pendiente de las labores de seguridad que se estaban realizando.

0 comentarios