Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Urdaneta venció a Palavecino en sub-16 y sub-18

La categoría sub-16 de Urdaneta derrotó  2 goles x 1 a Palavecino. 

Encuentro  realizado en estadio Luis Tarcilo Urrutia

Un reñido encuentro entre los equipos Sub-16 y sub-18  de  Palavecino y Urdaneta, se llevó acabo el  pasado domingo 15 en las instalaciones  del estadio de Fútbol  Luis Tarcilo Urrutia de Siquisique. Los muchachos de categoría  sub-16, derrotaron  8 goles x cero a la selección de Palavecino, mientras que los sub-18 derrotaron 2 goles x 1. A pesar que en la categoría sub-16 la diferencia fue notoria, no fue fácil para la selección de Urdaneta salir airoso, ya que el equipo del municipio Palavecino se encuentra muy bien preparado físicamente para los encuentros. Pero la destreza y la preparación con la que cuenta el  equipo de Urdaneta quedaron en evidencia en el campo de fútbol.    

Con este triunfo, el equipo de Urdaneta en ambas categorías se metió entre los mejores de su categoría en el  encuentro estadal que se lleva a cabo en varios estadios de los 7 municipios larenses que  participan en la Copa “Nicola Gugliotta”, torneo que arrancó el pasado domingo 26 de abril en las instalaciones del estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Al encuentro entre Palavecino y Urdaneta, el alcalde ingeniero Luis Ladino hizo acto de presencia, recordando tiempos pasados cuando era deportista. Siendo su mayor deseo  ver esta juventud convertida  en expertos y profesionales en diferentes disciplinas deportivas.  

0 comentarios