Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Tres kilómetros y medio de electricidad para sector Cerro Amarillo

Pronto Cerro Amarillo tendrá electrificación como la tiene Docore-Polipolio.

Obra de la alcaldía de Urdaneta

Desde finales del mes de marzo, la empresa Construcciones Michelle C.A.,  se encuentra haciendo trabajos de limpieza de espacio y abriendo huecos por el lugar donde pasará  el cableado eléctrico  en sector  Cerro Amarillo, vía Copa de Oro, parroquia Siquisique. Señaló  José Luis García, director de ingeniería municipal, que esta electrificación es una obra directa de la alcaldía de Urdaneta, quien a través de la empresa Construcciones Michelle está siendo ejecutada.

Indicó García, que la distancia a trabajar es de tres kilómetros cuatrocientos metros a electrificar, para ello se hace necesario invertir  237.292.18 bolívares fuertes.

Se conoció que se utilizará tres mil cuatrocientos metros de conductor arvidal para línea de media tensión, 15 postes de 36 pulgadas, 28 metros  de conductor triple de baja tensión, 5 postes de 27 pulgadas para baja tensión, 2 transformadores monofásico de 15 KVA, 7 luminarias y sus respectivos accesorios.

Vale resaltar, que obras de electrificación directas por la alcaldía está siendo ejecutadas, como es el caso de la recién inaugurada en el sector Docore-Polipolio.

 

0 comentarios