Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Oscari Riera, Reina de las fiestas patronales San José 2012

La nueva soberana en compañía de la reina saliente y la primera dama del municipio.

 La alegría y la emoción por las celebraciones al patrono de Siquisique  “San José”, se siente desde el viernes por la noche cuando se eligió a la reina que nos representará en el 2012. Este año la suerte posó  sobre la jovencita Ocari Riera, representante de la urbanización Inavi.  Oscari  tuvo que competir fuertemente con Idimar Piña, representante de barrio nuevo, Roxelis D´Paola, representante de Cámara de Comercio, Lucianny Alvarez y Darley Salazar, representante del barrio San Antonio, pues estas candidatas también estaban  muy preparadas, pero como todo concurso, donde la belleza y los conocimientos están de por medio debe haber una sola reina que represente las fiestas patronales.
El magno evento se llevó acabo en la avenida el estadio a escasos metros del estadio. Allí la alcaldía de Urdaneta instaló una tarima gigante, que sirvió de pasarela para que las 5 candidatas desfilaran en 3 oportunidades y con diferentes vestimentas.  En la ronda de preguntas, cada candidata dio  su respuesta acertada.  Para el jurado calificador integrado por la abogada Flaiglee Rodríguez, profesora Iralys Cordero, profesor Andrés Piña, primera dama del municipio Carolina Ladino, profesora Lizeth Piña, Pedro Pire y el estilista Danny Valles, no fue tarea fácil, puesto que estas encantadoras jovencitas reunían atributos de reinas. Pastora Maldonado, reina saliente fue la encargada junto a la primera dama del municipio, Carolina Ladino en colocarle la corona a la buena soberana  2012, Oscari Riera.
Aparte de la ganadora que representará a las fiestas patronales, también se escogió otras representaciones. Idimar Piña, fue electa como reina del turismo, Roxelis D´Paola reina de toros coleados, Lucianny Alvarez, representará a la cultura urdanetense y Darley  Salazar será la máxima representante del deporte.

0 comentarios