Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

I encuentro del juego de las estrellas del baloncesto

Los jugadores en plena faena deportiva.

El alcalde ingeniero Luis Ladino, comprometido  con el deporte y buscando  la mejor forma que la juventud  tenga motivaciones y apoyo en  diferentes disciplinas. El pasado martes 06  en el gimnasio cubierto de Siquisique se llevó a cabo el primer encuentro del juego de las estrellas del baloncesto, en competencia de habilidad, tiros libres y rebotes. Estrellas del oeste, estrellas del este, fueron los equipos participantes, quienes durante el encuentro demostraron que se hallan en forma debido a los  entrenamientos que son sometidos a diario.
El primer mandatario municipal, ingeniero Luis Ladino, realizó el tiro inaugural introduciendo el balón en la canasta, demostrando su puntería.  El ingeniero Ladino, se comprometió con los deportistas de diferentes edades en seguir apoyando y realizando mejorías en la estructura del  gimnasio cubierto, así como la dotación de implementos deportivos.
En la competencia, Charly Belisario, obtuvo mayor puntuación que lo llevó a ocupar el primer lugar en tiros libres, mientras que José Pire, ocupó también el primer lugar, pero en destreza y habilidad.

0 comentarios