Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Misión Vivienda arrancó su segunda fase, visita casa por casa

En barrio 5 de Julio

 El inicio del nuevo año para el municipio Urdaneta va en buena forma, tomando un rumbo positivo en todos los aspectos. Siendo las viviendas, uno de los sectores privilegiados, puesto que cada avance que se produzca  en la Gran Misión Vivienda es una consolidación del proceso socialista  en Urdaneta.  La semana pasada arrancó en Siquisique la visita casa por casa, que viene siendo la  segunda fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela, siendo el barrio 5 de Julio el primero en visitar.
 
Nolberto Palmera, director de Desarrollo Social en compañía del representante del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Daddy Querales, Frente Francisco de Miranda, Poder Popular,  Milicia y Carlos Pineda vocero principal del sector visitaron las casas de la comunidad para hacerles saber a los censados en mencionada misión, que todo lo que implementa el Presidente Chávez se cumple. “Esto forma parte del trabajo social en las comunidades, y una vez se demuestra que si coordinamos muy  bien las cosas tendremos resultados positivos en nuestro municipio” indicó Nolberto Palmera.    
Vale recordar, que en esta segunda fase se verificarán  los datos que los jefes de familias proporcionaron al momento de censarse el año pasado en la Plaza Bolívar de Siquisique y Moroturo. Es por ello que se pidió claridad al momento del censo para  evitar situaciones engorrosas en las visitas de casa por casa.   
Se conoció que una vez, que culminen las visitas casa por casa en el casco urbano de Siquisique, el personal se dirigirá a los caseríos a seguir con el trabajo encomendado por el gobierno nacional.
Por su parte las personas del sector 5 de Julio se mostraron muy receptivas con el equipo de trabajo, abriéndoles las puertas de sus casas y respondiendo a todas las preguntas. Pues todos ellos están conscientes  de las necesidades que tiene cada una de las familias que habitan en el lugar.

0 comentarios