Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

45 nuevas intervenciones quirúrgicas engrosan lista de Misión “Vida y Salud”

 
El  fin de semana  02,03 y 04 de diciembre,  cuarenta y cinco pacientes que padecían de problemas urológicos, ginecológicos y cirugía general  fueron intervenidos  en la  Misión “Vida y Salud”. El viernes 02,  por la especialidad de urología y cirugía general se operaron 9 pacientes que estaban en lista programada y 4 por emergencias. Este mismo día  los médicos pasaron 18  consultas por urología.
El día sábado 03, doce pacientes fueron operados por la especialidad de oncología y 5 por cirugía general, para un total de 17 intervenciones que pasan a engrosar la lista de pacientes intervenidos en la Misión “Vida y Salud”. Misión que desde su creación no ha hecho otra cosa que traer bendiciones a más de 10 mil personas que han sido beneficiarios directos, es decir  intervenidos. Este día,  39 pacientes  fueron atendidos por consulta de traumatología y 47 por cirugía y urología, para un total de 86 consultas. 
El día domingo 04, doce pacientes fueron operados de cuales todos se trataron de cirugía general, siendo uno de ellos  por  emergencia.

0 comentarios