Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Egresan 49 profesionales más de la Misión Sucre

Un municipio lleno de sabiduría

Cada vez  vemos más sueños  cumplidos  en el sector educativo. Sueños que  para muchos eran imposibles de cumplirse ya que la educación era limitada. Sólo podían  cursar estudios superiores aquellos que poseían recursos  económicos, y los pocos  de bajos recursos que conseguían graduarse tenían que  hacer “marañas” para lograr poseer un titulo por muchos conocimientos que poseyeran. Desde hacen    3 años para acá, la Misión Sucre ha venido graduando  cada seis meses cantidades de profesionales en diferentes áreas. Hasta el punto que el  municipio cuenta con abogados comunitarios integrales, licenciados en educación, comunicación social y gestión social, así como técnicos en enfermería, documentación, informática y gestión ambiental.

El pasado viernes 11, las instalaciones del gimnasio cubierto  de Siquisique sirvió  de escenario para que 49 profesionales en gestión social, comunicación social,  ambiente y estudios jurídicos recibieran los títulos que los acreditan  como verdaderos profesionales creados y preparados bajo los lineamientos del  proceso revolucionario y socialista del Comandante Hugo Chávez Frías.

Los nuevos egresados recibieron los títulos de manos de autoridades académicas de la Misión Sucre a nivel regional y municipal, así como de la máxima autoridad municipal alcalde ingeniero Luis Ladino, quienes integraron el presídium.

En representación del rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Ángel Muro, presidió el acto el profesor Leo Manzo, coordinador encargado del rectorado.

José Piña, egresado del programa de Estudios Jurídicos, fue el encargado de dar el discurso acostumbrado. Reconociendo el alto nivel impartidos por los profesores, quienes día a día se esmeraban para que los triunfadores  obtuvieran el mayor conocimiento posible. Decía Piña que actualmente en el municipio brilla la sabiduría y la mejor herencia que un ser humano puede dejar es la educación.

0 comentarios