Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Caminata universitaria Misión Sucre

Llevado a cabo desde Plaza Bolívar hasta casa de la cultura

A la 5 de la tarde de este martes se llevó acabo desde la Plaza Bolívar hasta la casa de la cultura de Siquisique una caminata universitaria de la Misión Sucre como antesala a la inauguración de la aldea universitaria, primera casa de estudio que tendrá el municipio, gracias a las nuevas  políticas de educación  implementadas por el Presidente Chávez, donde todo ser humano tenga acceso a cursas estudios tanto  en nivel superior como secundaria y primaria, como muestra un botón, en el municipio Urdaneta hay miles de estudiantes egresados de las misiones Robinson,  Ribas y Misión Sucre, en esta última cada 6 meses se gradúan abogados, licenciados y TSU en diferentes programas, esto se llama revolución,  progreso y socialismo.

La actividad también se realizó para dejar plasmado la pronta celebración del día del estudiante universitario. Para conmemorar se tiene previsto una marcha en la ciudad de Caracas en compañía del Comandante Chávez el día  21 de noviembre. Por el estado Lara asistirá un aproximado de 3 mil estudiantes, mientras que Urdaneta llevará 700 triunfadores.

Mientras  transcurría la caminata, triunfadores y vencedores comentaban lo agradecidos que están con el Dios Todo Poderoso en darle las herramientas  al Gobierno Nacional para que ellos lograran superarse en conocimientos. Porque como dijo Simón Bolívar “un ser sin estudios es un ser incompleto”.

 

0 comentarios