Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Operativo socio productivo de jornada integral educativa

Operativo socio productivo de jornada integral educativa

Pasado sábado en escuela ROL

Una vez más el socialismo revolucionario se enorgullece en  demostrar que existe la verdadera gestión integral de ayuda al docente. La movilización de una gran cantidad de personas ligadas al sistema educativo gubernamental desplegado en diferentes misiones a nivel nacional ha resultado efectiva y positiva como es el caso del municipio Urdaneta, donde la jornada fue prospera sirviendo  de marco para que los jubilados y pensionados  nacionales entregaran su documentación  requisito importante para agilizar sus beneficios. De igual forma de agilizó las licencias educativas, otra documentación que se entregó fueron  las notas certificadas, siendo esta la de mayor prioridad  ya que existen estudiantes que aun no la poseen.

La profesora Gisela Cañizales, jefa de la Zona Educativa del estado Lara, dijo sentirse a gusto  en presenciar y liderizar este operativo socio productivo educativo, asegurando y comprometiéndose en llevar a cabo de manera más continúa en Siquisique este tipo de operativo. “Como servidores de la patria estamos  formando el nuevo modelo educativo en la mesa del buen vivir, el Presidente de la República quiere que todos trabajemos mancomunadamente por el bienestar educativo venezolano, es por ello el relanzamiento del aprendizaje  curricular que viene desarrollando prácticas positivas en cuanto a cómo desenvolverse en aulas de clases con el alumno, el  interés del Presidente es llevar a cada rincón los verdaderos conocimientos a niños y adultos que están dentro de la misión, aunado a esto está la incorporación de la red Mercal y Proal a la integración educativa” acotó Cañizales.

En ese mismo orden de idea, indicó la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (que FEDE)  muy pronto estará facilitando la dotación de cocinas y enfriadores para las instituciones educativas.

0 comentarios