Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Mercal de Lote 10, seis meses beneficiando a más de 400 familias

Mercal de Lote 10, seis meses  beneficiando a más de 400 familias

Los sábados a partir de 8am.

 Semanalmente alrededor de cuatrocientas familias se benefician  con la venta de productos mercal en el sector Lote 10, de la parroquia Moroturo. Cuenta la señora Agustina Perozo, que religiosamente todos los viernes sale tempranito para Siquisique a buscar las toneladas de alimentos. Hay días que se despacha temprano como hay otros que llega a Lote 10 bien tarde, eso depende de la cola de vendedores que tenga por delante. Seguía indicando que a veces llega cansada y agotada del ajetreo, pero cuando piensa que personas de bajos recursos van a obtener la bolsa de comida, el cansancio se minimiza.

Al día siguiente (sábado), a partir de las 8 de la mañana, personas de distintas comunidades adyacentes y no adyacentes a Lote 10 comienzan hacer la cola para hacer las compras. Perozo señala que en su comunidad Lote 10 sólo hay 50 familias, el resto es del Onoto, Lote 12, Lote 8, Lote 6, entre otros sectores. En este local Mercal se les vende productos a todas las personas que se encuentren en la cola, existen personas que a la 1 de la madrugada ya se encuentran en el lugar.

En ese mismo orden de idea, manifestó que gracias a Dios y al Presidente Chávez, recibe siempre todas las semanas suficientes toneladas de alimentos, permitiendo  que ninguna familia se quede sin alimentos.

 

0 comentarios