Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

La meta es… que nadie se quede sin cedular

Operativos en comunidades

El operativo de cedulación que viene llevando a cabo en el municipio,  Saime, ONA, Dibise y Alcaldía de Urdaneta es digno de admirar, pues no sólo se están llevando a cabo operativos en el centro de Siquisique, sino que funcionarios se están dirigiendo hasta las comunidades, dando oportunidad a todas aquellas personas que por distintas razones no puede llegar al centro de los poblados a cedularse. La meta es que nadie se quede sin el tan importante documento personal, indicó la coordinadora municipal de la ONA Lizet Piña.

Piña, dio datos oficiales desde el periodo de 22 de agosto hasta viernes 23 de septiembre, para ese entonces  se habían cedulado 2856 personas, por su parte el CNE tenía 461 nuevos ingresos, 457 actualizaciones y 179 reubicaciones. 

Señaló, la coordinadora que este es un trabajo mancomunado entre Alcaldía de Urdaneta, Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Oficina Nacional Antidroga y el Dispositivo Bicentenario de Seguridad.  Estamos yendo a las 4 parroquias de municipio, y no sólo a los centros si no a las comunidades más lejanas geográficamente.

0 comentarios