Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Alcaldía de Urdaneta recuperando la vialidaden en el sector La Parada

Este tramo presentaba un peligro para conductores y transeúnte.

Falla de borde en sector  La Parada

 La puesta en marcha en busca de recuperar algunos tramos de la vía El Porvenir- Siquisique viene dando muy buenos resultados y tranquilidad a los innumerable  conductores que transitan diariamente por tan importante arteria vial. Ya no tendrán que hacer marañas al momento de pasar por allí. Debido a los daños progresivos que venia presentando la carretera, el ingeniero Luis Ladino, alcalde del municipio giró instrucciones para qué personal especializado en vialidad y construcción de gaviones comenzarán a trabajar sobre las fallas de borde.

La primera autoridad municipal hace inspecciones a diarias de los trabajos. Personas que habitan en el lugar en agradecimiento por las labores llevadas a cabo en vía principal colaboran con lo que puedan.

Se conoció que estos trabajos están garantizados por casi un siglo, puesto que los gaviones revestidos  cuentan con una  base firme y bien sedimentada. Posteriormente  se  agregará una capa asfáltica caliente de primera mano.

En cuanto al tiempo de construcción y montaje de los gaviones  se supo que mucho antes de la finalización de mes el trabajo debe estar completamente listo. Otro de los bordes hacer corregido es el de Rio Abajo- tramo puente El Mamón hacia la entrada de la antigua escuela.


 

0 comentarios