Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Alcalde inauguró acueducto en sector Brasil

Quince  familias más con acueducto rural

  En esta revolución nada es imposible y  prueba de esto es la entrega de acueductos rurales  cada 15 días en diferentes caseríos del municipio Urdaneta, que logran beneficiar a un centenar de familias que llevaban más de medio siglo esperando que el vital liquido les llegara por mangueras hasta el patio de sus viviendas. En la comunidad Brasil para algunos era un milagro, para otros era un sueño convertido en realidad, lo cierto es que todos disfrutaban del momento de la inauguración.

El trabajo en equipo entre personal de acueductos y comunidad fue notorio y excelente donde todos colaboraron para extender  1800 metros de mangueras  de 32mm, así como la colocación de 15 tomas, es decir una por casa, a pesar de  lo intercalado de la zona  todo fue un éxito. El director de acueducto rurales, Félix Torres  señaló que la inversión está por  alrededor de los 15 mil bolívares fuertes, agregando que no sólo logró su objetivo, sino que fue un motivo de fiesta en el sector donde niños, adultos festejaron con gran jubilo.

Sólo el comienzo…

Según  el vocero principal del consejo comunal, Francisco Rojas  no todo termina con esta inauguración, puesto que se está  a la espera para los próximos días de  la ejecución del proyecto de electrificación. También indicó que para el sector Mamonal, comunidad adyacente, tendrá dentro de algunos días su acueducto rural para los cuales se han utilizados 2.500 metros de mangueras de 32 mm, tanque azul con capacidad de 3 mil litros, y para el sector El Guarije también en un futuro cercano las 15 familias recibirán su agua a través de rebombeo, siendo ésta la única comunidad por agua. “Todo esto es posible en revolución, donde cada día se asegura el futuro de nuestros hijos”, acotó Francisco Rojas. 

Por su parte el alcalde Ladino, dijo que uno de los compromisos más grandes en su gestión de gobierno siempre han sido la salud y el bienestar de la familia del campo. “Hoy día en  Urdaneta, estamos muy por encima por el nivel de vida que hace 40 años atrás. Son contados los caseríos  que faltan por hacerle entrega de sus respectivos acueductos”.


0 comentarios