Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Oroguelle una comunidad dispuesta a ejecutar obras

Julián Timaure, hombre que lucha a diario por su comunidad.

 El crecimiento poblacional en Venezuela  juega  un papel importantísimo  en cuanto a la elaboración y ejecución de proyectos se trata. Hoy día las comunidades son quienes dicen que obra se debe hacer  y las características de las mismas. El consejo comunal de Oroguelle se ha visto beneficiado en varias oportunidades  debido a las constantes diligencias que han realizado los voceros ante diferentes entes gubernamentales.
El primer proyecto  fue la adquisición de la ruta comunal, construcción del ambulatorio y ahora el de más envergadura el de electrificación, obra que se ejecutó a pasos agigantados, siendo los protagonistas el gobierno federal y Safonac, el primero aportó 63.500 Bsf, mientras que el segundo bajó recursos por el orden de 95.000 bolívares fuertes, donde la comunidad logró ver materializado este gran sueño. La comunidad está consciente que sin el apoyo y sin la ayuda del alcalde Luis Ladino no hubiesen logrado la ejecución tan rápido,  puesto que este ente municipal hizo presión para que bajaran los recursos de manera inmediata.
Los habitantes comentaron, que con la ejecución de estas obras, “dan más ganar de seguir luchando”, ya que consideran que con el potencial humano que tienen puede seguir fortaleciendo la comunidad hasta convertirla en un sector donde las necesidades sean mínimas.

0 comentarios