Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Electrificación de Docore: obra de alcaldía de Urdaneta

El trabajo se hará en 2 etapas
Desde el 3 agosto, personal de la empresa Michelle C.A., se encuentran en el caserío Docore, parroquia Siquisique, haciendo trabajos de electrificación. En un primer momento, el personal obrero comenzó hacer zanjas y pica por donde iban hacer instalados los postes, tanto los de baja como los de mediana tensión.

Para la ejecución del alumbrado eléctrico fue necesario instalar 6 transformadores, así como 9 postes de de baja tensión y tres postes de baja tensión, para los 9 postes se colocó arvidal, lo que es mismo decir guaya, mientras que para los de baja tensión se colocó 75 metros de cable tripe. De igual modo se instalaron 9 luminarias con sus respectivos accesorios.
Vale resaltar, que este trabajo de electrificación se ejecutará en 2 etapas. En la primera se beneficiarán 12 familias, para lo cual la alcaldía de Urdaneta invirtió 138.060,70 bolívares fuertes, y para la segunda, aun no teniéndose fecha para la iniciación de labores se tiene previsto invertir 115.223.91 bolívares fuertes.
Es bueno acotar, que la empresa ya terminó el trabajo, sólo se está a la espera de la supervisión de Corpoelec para su posterior codificación y aprobación del servicio eléctrico para esta comunidad que está ansiosa de contar con luz eléctrica, pues consideran que es una manera de ir mejorando la calidad de vida a los habitantes.

0 comentarios