Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Tururucú cuenta con red de cloacal

Se está trabajando por etapas.

  Veintinueve familias del sector Tururucú  cuentan con la red cloacal, servicio tan importante cuando una comunidad va creciendo vertiginosamente. Hace unos años eran pocas las personas que allí habitaban, con el pasar  de los años las personas se han multiplicados hasta el punto que hoy día poco a poco pero de forma segura le van llegando los servicios públicos.
Señaló José Luis García, director de ingeniería municipal que los trabajos de cloacas se están llevando a cabo por etapas. En esta primera etapa se instalaron para el colector principal   585 metros de tubería  pvc platicos de 8 pulgadas. Mientras que para las bocas de visitas se utilizaron 150 metros de  tubería de 6 pulgadas para la colocación de  29  empotramiento  de viviendas para igual cantidad de familias.
En ese mismo orden de idea comentó García, que para esta primera etapa la alcaldía de Urdaneta invirtió 374.165.67 bolívares fuertes, siendo inversiones 12 de abril la encargada de de llevar esta obra tan importante no sólo para la comunidad de Tururucú sino para todo el municipio.  

Manifestó García, que dentro de poco se dará comienzo a la segunda etapa de la red cloacal que beneficiará a las familias que quedaron pendiente en la primera fase. La meta de la primera autoridad municipal es que toda la comunidad cuente con el servicio.

0 comentarios