Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

En sector 5 de julio fueron entregadas las 10 viviendas pendientes de año 2010

La ministra Isis Ochoa pronto vendrá al municipio

Las diez viviendas que habían quedado pendiente por entregar del año 2010 en el sector 5 de julio, les fueron concedidas a igual cantidad de familias a finales del pasado mes de julio. Las nuevas casas fueron equipadas  con línea blanca, es decir nevera, cocina y lavadora, electrodomésticos que los propietarios de las viviendas  adquirieron   a través de un crédito a bajo costo, lo que quiere decir que estas familias están celebrando y disfrutando doble motivo. Jamás se había visto que las familias tuvieran tantos beneficios ni juntos ni en forma individual.

Al momento de entrega de las viviendas a los beneficiarios, estuvo presente la primera autoridad municipal ingeniero Luis Ladino, quien dio palabras de  elogió a la comunidad, así como también al vocero principal Carlos Pineda, fiel y constante luchador del sector 5 de julio. Sector que desde hace un tiempo para acá viene prosperando de manera sorprendente, puesto que hoy día cuentan con nuevas viviendas, así como otro lote de 20 que están a punto de construirse, de igual manera esta comunidad ya cuenta con sus propios implementos para trabajar, entre ellos un trompo para batir cemento, una mini aplanadora, 2 carretillas, una picadora y 1 máquina de soldar, dando a entender que es una comunidad que cree en el socialismo y revolución y está dispuesta a defender los ideales del comandante Chávez, pues  consideran que es la única vía de avance, de elevar la calidad de vida de los venezolanos, en especial los del sector 5 de julio.

Mientras el alcalde Ladino disertaba sobre el  avance que ha venido teniendo el municipio Urdaneta en los últimos tiempos, hizo   referencia en el interés que tiene  Isis Ochoa, Ministra del Poder Popular para las Comunas en visitar a Urdaneta, “muy pronto la tendremos acá, es tanto el impacto social que mostrado el municipio, que es necesario su presencia, y les aseguro que la visita vendrá cargada de proyectos a ejecutar en corto y mediano plazo”, acotó el alcalde.

0 comentarios