Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Plan de movilización y recolección de datos para la Gran Misión Vivienda Venezuela

Director de CTS se reunió con CC de la parroquia Moroturo

Con el fin de informar a todos los miembros de los consejos comunales de la parroquia Moroturo sobre el inicio de la segunda oleada de la gran misión vivienda Venezuela, que comenzará el próximo sábado 9 de julio en los estados estado Lara, Aragua, Carabobo, Yaracuy,  Mérida y Trujillo, el director del Componente Técnico Social, Juan Carlos Palmera, se reunió este miércoles 28 en la sede del MAT de Santa Inés para explicar sobre la movilización y recolección de datos en el municipio Urdaneta.

Indicó Palmera, que la plaza Bolívar de Siquisique será escenario durante 33 días. Allí  los jefes o jefas de familias tendrán la única oportunidad de censarse. Los días sábados y domingos  el censo es para todos, mientras que a partir de los  lunes se organizarán por el terminal de la cédula de identidad, es decir  los lunes podrán  hacerlo aquellos que su cédula terminen en 1 y 6, los martes en 2 y 7, los miércoles 3 y 8, los jueves 4 y 9, mientras que los viernes los que terminan en 5 y 0. Este modo de censarse  se hace con la finalidad de llevar un mejor control y organización en la actividad.

Desde el sábado 9, personal del CNE plenamente identificados estarán llevando la batuta del gran censo nacional de viviendas. Es bueno recordar que los jóvenes del Frente Francisco de Miranda, Imvihur y CTS se unirán al personal del CNE para atender a miles de personas en la Plaza Bolívar.

El director del CTS, le comunicó al vocero de vivienda que debe organizar la data de las personas que necesiten vivienda, así como los que requieran remodelaciones. Es muy importante que los datos sean reales, puesto que los mismos van hacer sometidos a verificación.

En cuanto al transporte para movilizar aquellas personas que vivan en lugares muy retirados de Siquisique, la alcaldía de Urdaneta pondrá a disposición varios vehículos.   

0 comentarios