Blogia
INGENIERO LUIS LADINO

Perforación de pozo profundo en Camimuye

Desde principio de Mayo, personal de  Inversiones y Construcciones Michelle se encuentra en el sector Camimuye, parroquia  San  Miguel realizando labores de perforación a un pozo profundo, el cual amerita una excavación de 120 metros lineales con tubería de  acero de 8 pulgadas, con  igual cantidad de metros sumergible, así lo dio a conocer el director de ingeniería municipal, licenciado José Luis García.

Agregó el director, que también se colocarán 32 columnas de acero de 3 pulgadas de diámetro por 3.20 metros de ancho, así mismo se instalará una bomba centrifuga acoplada a un motor eléctrico de 5 hp con su respectiva caja de control y accesorios. Mientras que el transformador  de 25 CVA se montará sobre un poste de 36 pulgadas, ubicado a 100 metros del tendido eléctrico y a 10 metros del pozo perforado.

Indicó García, que la puesta en funcionamiento del pozo perforado se convierte en un alivio para cientos de habitantes, puesto que el beneficio llegará a Camimuye, La Gran Parada y barrios ubicados al sur de Aguada Grande.

Por otra parte señaló, que la perforación del pozo es una obra de la alcaldía de Urdaneta llevada acabo a través  de  Inversiones y Construcciones Michelle, para la cual se está invirtiendo en bolívares fuertes la cantidad  de cuatrocientos noventa y nueve mil novecientos treinta y siete con 50 céntimos (499.937,50). Se estima que a principios del mes de julio la obra esté completamente terminada, y de esta manera se estaría incrementando la lista de comunidades beneficiadas con suministro de agua en el municipio Urdaneta, ya que llevar  agua potable a distintos sectores es prioridad para el alcalde socialista y revolucionario ingeniero Luis Ladino.

0 comentarios